CÓMO
FUNCIONA
 

The Eye Shooter Aguanta Su Telefono, Ud. Sujeta The Eye Shooter.
Obtenga más estabilidad naturalmente simplemente teniendo algo fácil de sujetar,
y obtendrá mucha más flexibilidad y agilidad al filmar.
Ėste dispositivo reemplaza aparatos electrónicos de valor de 500 dólares y cuesta menos que una buena caja.
SU  Smartphone ES UNA CÁMARA, sosténgala como una para un control más creativo.  Al igual que mantenerse estable aunque su teléfono no tenga estabilización de imagen óptica OIS * Si lo hace, mucho mejor.
The Headband ofrece un diseño sin hebillas,ofrece un diseño sin hebillas, ofrece un diseño sin hebillas, facilidad de uso, comodidad y un ajuste personalizado. Además la diadema se convierte en una correa para el cuello como una cámara para estabilizar mejor sus grabaciones.
The Grip Clips son claras y funcionan por compresión y mantienen seguro su smartphone. 

Los soportes de agarre son claros y trabajan por compresión para cerrar con seguridad su Teléfono Inteligente para montar The Eye Shooter en el zócalo de la bola.

La bola puede girar y ajustar, por lo que puede montar su teléfono/lente de la cámara apuntando al frente, trasero, foto propia, a cualquier forma que desee. El zócalo de la bola permite ajustes de ángulo para su uso como soporte para tiempo de cara-a-cara y para ver películas o para los ángulos de línea de visión de POV deseados cuando se va manos libres.

NEW! EZ Grip & I Ball Mount Stabilizer

Los nuevos grips de la mano se conectan para más versatilidad. Trabajan naturalmente y son excelentes para filmar más tiempo con poca fatiga. Funciona con correa para el cuello también.
 

Made in the USA
Suena bien, pero ¿qué puedo hacer con uno? ¿Cómo me ayudará eso?
Vea más formas de usar el Eye Shooter
Headband and or Neck Strap

The Hook and Loop Strap converts from headband to strap in seconds.